Manzano reacomodó su conglomerado de empresas petroleras

Eran seis compañías que se consolidaron societariamente en El Trébol. Esto genera una reordenamiento interno en el grupo.

Petrolera El Trébol informó la incorporación de otras empresas del rubro que formaban parte del conglomerado de José Luis Manzano: Kilwer SA, Ketsal SA, Grecoil y Cia SA, Andes Hidrocarburos Investment SA y CHPPC Andes SRL.

Especulaciones: ¿por qué la nieta de Biden tiene la camiseta de la Lepra?

En su momento, algunas de estas petroleras participaron de sociedades que tenían concesiones petroleras en Mendoza, como Kilwer, Ketsal y Grecoil, entre otras. Ahora, todas se consolidaron en El Trébol, lo que sería un reordenamiento interno de las sociedades.

José Luis Manzano.

"Petrolera El Trébol S.A. incorpora a Kilwer S.A., Ketsal S.A., Grecoil y Cia S.A. (el proceso de cambio de denominación a Grecoil y Cia S.A.U.), Andes Hidrocarburos Investment S.A. y a CHPPC Andes SRL, todo ello de conformidad con el compromiso previo de fusión", informó El Trébol.

Manzano compró la mitad de Refinor y quedó asociado a YPF

Antes de la fusión, El Trébol tenía activos por $ 17.849 millones y pasivos por $ 15.869 millones. Después de la fusión, los activos ascendieron a $ 47.478 millones y los pasivos a $ 28.511 millones. Así lo comunicó la propia empresa.

También se indicó que "en virtud de la fusión, El Trébol S.A. resolvió aumentar el capital social de la suma de $13.865.850.411 a la suma de $ 91.114.795.978 a fin de incorporar el patrimonio de Kilwer S.A., Ketsal S.A., Grecoil y Cía S.A., Andes Hidrocarburos Investment S.A. y CHPPC Andes S.R.L., estando compuesto el aumento por 77.248.945.567 acciones ordinarias, nominativas no endosables, de $1 valor nominal cada una, de un voto por acción".

Joe Biden en Mendoza: el mito sobre su presencia en el casamiento de Manzano

En consecuencia, el capital social queda distribuido en el nuevo escenario de la siguiente manera: a) PHOENIX GLOBAL RESOURCES LIMITED: 83.045.227.236 acciones; b) AEN NETHERLANDS COOPERATIEF UA: 4.381.830.506 acciones; y c) INTEGRA INVESTMENT S.A.: 3.687.738.236 acciones.

Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?