Massa intenta ampliar Precios Justos con calzado y la industria metalúrgica

El ministro de Economía se reunió con empresarios para poder reforzar el programa que intenta controlar la inflación.

El ministro de Economía, Sergio Massa intenta ampliar el programa Precios Justos que tiene como objetivo controlar la inflación. Para esto, este sábado se reunió con representantes de la industria del calzado y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).

El Gobierno analiza incorporar el combustible en los Precios Justos

En ambos encuentros Massa estuvo acompañado por los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y Comercio, Matías Tombolini; y en el primero también estuvo el subsecretario de Política y Gestión Comercial, Germán Cervantes, precisó un comunicado del Palacio de Hacienda.

Por la industria del calzado participaron Fernando de Vito (Cámara del Calzado); Agustín Amicone, Luis de Stéfano y Walter Albornoz (Uticra); Emanuel Fernández (Indumentaria Pampeana); Diego Mohaded (Topper); Alejandra Guarino (Jaguar); José Pappo (Nike); Joao Batista (Dass); Stefano Markus Heyoln (Cooper Shoes); Juan Pablo López (Distriando), y Félix Busternica y Alberto Grimoldi (Grimoldi).

Luego, Massa, De Mendiguren y Tombolini se reunieron con el presidente de Adimra, Orlando Castellani, quien estuvo acompañado por Gerardo Venutolo, José Luis Cintolo, Javier Viqueirqña, Luis Manini, Sebastián Kossacoff, Gustavo Corradini y Elio del Re, además del titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán.

Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?