De Pablo, escéptico con los próximos anuncios de Massa: "No son creíbles ni tienen equipos"

"¿Cómo le van a pedir un plan a este Gobierno? Un plan se hace con un Gobierno que sea creíble y con equipos idóneos", reflexionó Juan Carlos De Pablo en diálogo con Laura Di Marco y Silvia Mercado en LN+.

"No conozco a nadie que tome decisiones con las declaraciones y opiniones que haga el Presidente", dijo en forma contundente el economista Juan Carlos De Pablo. En torno al "Plan llegar" que se le adjudica al ministro Sergio Massa, sostuvo en diálogo con LN+ que "ni Dios sabe si llegarán".

En el mismo sentido, le bajó el precio a las declaraciones de Máximo Kirchner en un plenario del Partido Justicialista. "No incide en nada lo que diga Máximo Kirchner", sostuvo. El hijo de la Vicepresidenta pidió una suma fija y doble aguinaldo de parte de las empresas privadas. "A los efectos de la toma de decisiones, ¿quién es Máximo Kirchner?", preguntó el economista. "Lo veremos dentro de unas horas o de unos días, con la toma de decisiones. No conozco a ninguna persona que hoy esté tomando decisiones en base a ese tipo de declaraciones", remarcó.

"Llegar por parte de Massa y de Rubinstein, como está la cosa, sería un logro. Pero no tengo cómo saberlo si lo harán. La gente -dijo- tiene los boliches abiertos y la televisión prendida, y van tomando decisiones paso a paso", indicó.

En una intervención realizada en el programa "La Trama", con Laura Di Marco y Silvia Mercado, sostuvo que no se avanzará con una devaluación y que "este equipo económico tiene muy poquito por hacer". "¿Qué van a hacer? ¿Por sobre los Precios Justos los Precios Recontrajustos?"

"¿Cómo le van a pedir un plan a este Gobierno? Un plan se hace con un Gobierno que sea creíble y con equipos idóneos", reflexionó Juan Carlos De Pablo.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo