Mensaje de la alcaldesa de Viña a los mendocinos: "Sepan que vienen a una ciudad segura"

En medio de los reclamos sociales en Chile, Virginia Reginato envió un mensaje a los mendocinos que habitualmente veranean en la Quinta Región.

"Son los turistas más fieles que tenemos. Sepan que vienen a una ciudad segura", fue el mensaje de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, para los mendocinos que son turistas frecuentes en las costas de la Quinta Región, incluyendo Reñaca.

Las declaraciones de la alcaldesa de Viña tienen lugar en medio del temor generalizado que hay de este lado de la cordillera por las manifestaciones violentas que se suceden en Chile desde hace meses. "Se juntan a veces unos pocos, pero no pasan más allá de la plaza de Viña", aseguró.

En una entrevista con Radio Nihuil, Reginato insistió en que la ciudad funciona de manera normal: "Estamos arreglando los últimos semáforos que se rompieron. En estas semanas el clima ha estado muchísimo más tranquilo. No ha habido ataques a turistas".

Por otra parte, la alcaldesa señaló que "los alojamientos tienen un precio bastante razonable. Se han juntado distintos sectores y tenemos ofertas para turistas". Asimismo, confirmó que, como cada año, se realizará el Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más importantes de Sudamérica.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?