Mini reapertura de Los Puquios: trineos, picnic en la nieve y restaurante

Si bien por razones climáticas, el parque de nieve tuvo que cerrar, este sábado reabrirá sus puertas. No estarán habilitadas las pistas de esquí pero sí las de trineos. Se podrán hacer pic-nic y estará atendiendo el restaurante. En las fotos, cómo se ve ahora la montaña mendocina.

Si bien había anunciado su cierre por falta de nieve, desde el Parque Los Puquios siguen remándola y poniéndole onda, de cara a la necesidad de estirar un poco la temporada, y este sábado harán una "mini reapertura".

Si bien, aclararon que justamente por razones climáticas, las pistas de esquí y de snowboard no estarán habilitadas, si se podrá utilizar la zona exclusiva para trineos y el sector llamado de Picnilandia "donde podrás hacer tu pic-nic en la nieve", graficaron. 

Además, el área que maneja el parque ubicado en Puente de Inca, invitó a mendocinos y turistas a "disfrutar del restaurante que estará abierto bajo las condiciones de protocolo ya conocidas".

Así, desde este sábado 21 de agosto y "por unos poquitos días (lo que dure la nieve)" Los Puquios estará operativo con los siguientes servicios que ofrecerán la posibilidad, a quien guste, de pasar un día diferente:

* Picniclandina

* La Magic Carpet de la pista de trineos

* Pistas de trineos

* Enfermería

* Sanitarios

* Restaurante

* Playa de estacionamiento liberada a clientes

Esta nota habla de:
Más de Economía