No habrá devaluación y seguirá el régimen especial para exportadores

Pensando en la jornada del martes, el dólar cripto tuvo momentos de volatilidad pero durante el día se estacionó en torno a los $950.

A la espera de lo que será el primer día hábil tras la victoria de Javier Milei, hay expectativa por lo que sucederá con los mercados.

La UCR ofreció "cooperación republicana" a la gestión de Javier Milei

Ante la pregunta respecto a las medidas que tomará el Banco Central, desde Casa Rosada descartan que se vaya a aplicar una devaluación como ocurrió tras las PASO.

Además, para asegurar una mayor oferta de divisas se extenderá el régimen especial de liquidación para los exportadores y la idea sería permitir que los exportadores ingresen divisas 50% a través del dólar financiero y el resto en el mercado oficial.

Esta decisión se tomó la tarde de este lunes en el encuentro que mantuvo Sergio Massa con su equipo económico y en la cual se confirmó que seguirá al frente del Ministerio de Economía, descartando un pedido de licencia que se había anticipado anoche.

Pensando en la jornada del martes, el dólar cripto tuvo momentos de volatilidad pero durante el día se estacionó en torno a los $950, el mismo precio al que cerró el blue el viernes.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?