La muy buena promo que ofrece un centro de esquí para los mendocinos

Con la temporada invernal tan cerca, los esquiadores buscan la mejor nieve y a un buen precio.

Entrando en la recta final para la apertura de la temporada invernal en los distintos centros de esquí de la Argentina y también de Chile, muchos empiezan a armar sus mini vacaciones para disfrutar del frío, la nieve y el deporte. 

El millonario valor del Condor Pass de Las Leñas para los mendocinos

Es así que los centros de esquí ya han publicado sus tarifas para esta temporada 2024 con precios que superan el 500% de aumento respecto al año pasado, como es el caso, por ejemplo, de Las Leñas o de Cerro Catedral, en Bariloche. 

De tal manera que los esquiadores mendocinos, que también pueden disfrutar de las bondades de la montaña pero del otro lado del límite, están pensando seriamente en la alternativa de Chile

Portillo acaba de sacar una promo realmente muy buena que cuesta 400.000 pesos chilenos, casi lo mismo que su equivalente en pesos argentinos, para disfrutar de 10 días completos de esquí, ya sea en esta temporada o en la próxima. 

CUPONERA ADULTO

"¿Quieres vivir la emoción del esquí esta temporada? Con nuestra Cuponera Adultos, obtén 10 tickets de esquí día válidos para cualquier día de la temporada 2024-2025 en Ski Portillo. ¡A partir de los 18 años todos son bienvenidos! Asegura tu diversión con la flexibilidad de elegir el día que prefieras. Y si el clima no coopera, ¡no te preocupes! Tu ticket se puede reprogramar para otro día. ¡No esperes más y únete a la aventura!

CLP $400.000"

Además, Portillo, ubicado a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, ofrece una cuponera de igual valor pero con la posibilidad de esquiar con un menor totalmente gratis solo en esta temporada. 

CUPONERA FAMILIAR

¡Experimenta la magia del esquí con nuestra Cuponera Familiar! Obtén 10 tickets de esquí día para disfrutar en Ski Portillo. Además, por cada adulto que utilice su ticket día, ¡regalamos un ticket de niño entre 4-17 años! Válido para cualquier persona a partir de los 18 años. Elige el día que desees y disfruta de la montaña. También, garantizamos flexibilidad en caso de mal tiempo, permitiendo reprogramar tu ticket para otro día. ¡No pierdas la oportunidad y vive la aventura del esquí con toda la familia!

CLP $400.000

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?