Moratoria para todos: la oposición pide que la AFIP informe sobre la situación de Oil

Durante el debate del proyecto de moratoria que se realizó en el marco de la comisión de Presupuesto, se pidió que se excluya de la iniciativa a las empresas de combustibles.

Diputados de Juntos por el Cambio pidieron hoy al presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja, Carlos Heller, que la AFIP informe sobre la situación de la empresa Oil Combustibles y su potencial adhesión a la moratoria impositiva.

El pedido fue realizado a través de una carta que lleva la firma del vicepresidente de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina, y los secretarios Luis Pastori y Paula Olivetto.

Durante el debate del proyecto de moratoria que se realizó en el marco de la comisión de Presupuesto, Laspina pidió que se excluya de la iniciativa a las empresas de combustibles que están con procesos judiciales por la retención de impuestos, al sostener que la iniciativa "parece un traje a medida para los intereses de Oil combustibles".

Los legisladores de Juntos por el Cambio solicitaron que la AFIP informe sobre el estado de la presentación efectuada por Oil Combustibles ante el organismo fiscal y "la fecha -de existir- en que ese organismo emitió una resolución sobre el pedido de avenimiento efectuado por la empresa"

También solicitan información sobre "el estado del trámite dado al pedido de avenimiento planteado por la fallida y la respuesta al requerimiento efectuado por el juez de la quiebra respecto al estado del trámite mencionado en el punto anterior".

Esta nota habla de:
¿Mendoza es mayoritariamente de Boca o de River?