¡Chau invierno! Los Puquios cierra por falta de nieve

Este domingo se termina la temporada en el parque de nieve antes de que cumpliera un mes abierto. La falta de nieve no les permite seguir funcionando.

A menos de un mes de iniciar la temporada el parque de nieve Los Puquios anunció que este domingo será el último día de funcionamiento por falta de nieve en el montaña.

La situación no se puede sostener en las condiciones actuales, a pesar de que recibieron muchas visitas aún con una escasa cantidad de nieve.

Desde el parque señalaron que "este año vamos a tener un baúl lleno de lindos recuerdos" gracias a las personas que los visitaron y que, incluso, llevaron llevó nieve hasta las pistas "para que la diversión no se detenga". 

A pesar de eso, destacaron que "no somos magos. Le pusimos onda, estiramos la temporada todo lo que se pudo y estamos profundamente agradecidos también con autoridades provinciales, Gendarmería y Vialidad Nacional con quienes hemos logrado hacer un buen equipo deseado por años". 

El parque había iniciado la temporada el 1 de julio con un nivel de nieve aceptable para el inicio del invierno, pero el problema se generó por la falta de más precipitaciones, las cuales han estado ausentes de manera notoria en la montaña mendocina.


Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?