Shakira, nueva imagen global de una empresa creada creada por un argentino

La empresa fue creada en 1999, cuando Roberto Souvirón, con menos de 30 años, concibió la formación de una compañía que vendiera vuelos a través de Internet. Por ese tiempo, el fundador de Despegar.com cursaba el segundo año de su MBA en la Duke University, en plena efervescencia de las puntocom.

La compañía de viajes Despegar anunció lo que calificó como "una alianza" con Shakira, en el marco de su nueva campaña: "Soñar, Elegir, Viajar". "Una colaboración que marca un hito en el mundo del turismo y el entretenimiento, fusionando dos potencias con un objetivo en común: inspirar y conectar a las personas a través de experiencias memorables", indicaron en su comunicación a la prensa.

"Los viajes y la música tienen el poder de conectar a las personas, inspirarlas y crear momentos inolvidables. Estoy feliz de celebrar el lanzamiento de esta campaña de la mano de Despegar", aportó la colombiana Shakira al referirse al acuerdo.

"Al unir fuerzas, Despegar y Shakira celebran sus raíces, ejemplificando el espíritu emprendedor y la determinación que caracteriza a América Latina, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad", comunicó la empresa creada en 1999, cuando Roberto Souvirón, con menos de 30 años, concibió la formación de una compañía que vendiera vuelos a través de Internet. Por ese tiempo, el fundador de Despegar.com cursaba el segundo año de su MBA en la Duke University, en plena efervescencia de las puntocom.

Shakira, nueva imagen global de una empresa creada creada por un argentino

"Al igual que Despegar ha revolucionado la forma en que millones de personas deciden y disfrutan sus viajes, Shakira ha desafiado los límites del arte y la música, consolidándose como una de las artistas más influyentes y queridas de todos los tiempos", indicaron.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Shakira a Despegar. Sus raíces latinoamericanas, su enorme influencia artística y su admirable visión innovadora y global la convierten en la embajadora perfecta de nuestra marca. Juntos, buscaremos inspirar a más personas a viajar y vivir experiencias inolvidables", expresó Paula Cristi, gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Esta nueva campaña tendrá su estreno próximamente y es el sello de una alianza que promete movilizar a todo el mundo del turismo.

Esta nota habla de: