Sony le puso fecha al lanzamiento de la PlayStation 5

Entre los aspectos técnicos que se dieron a conocer, está la idea de "profundizar en la sensación de inmersión" en los usuarios de las consolas.

Hasta finales de 2020 deberán esperar los fanáticos de las consolas de juegos para poder conocer la nueva Playstation 5, la nueva generación que presentará Sony de acuerdo a lo informado por el responsable de videojuegos de la firma japonesa.

Entre los aspectos técnicos que se dieron a conocer está la idea de "profundizar en la sensación de inmersión" en los usuarios de las consolas.

También se confirmó que el mando que llegará en lugar del DualShock 4 viene con tecnología táctil que dará sensaciones en un "rango más amplio". A eso se suman "gatillos adaptativos" que ofrecerán diferentes grados de resistencia, dependiendo de la presión que se aplique en ellos.

Sony anunció a principios de año que estaba trabajando en la nueva videoconsola, y el pasado mayo su presidente y consejero delegado, Kenichiro Yoshida, dijo en Tokio que la plataforma ofrecerá una experiencia de juego "de inmersión total" y "sin interrupciones", basada en un potencial gráfico "dramáticamente superior".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?