Nueva subasta online de teléfonos iPhone y cámaras electrónicas

La semana pasada se llevó a cabo una subasta por cuenta y orden de AFIP - Aduana, con más de 300 teléfonos celulares de diversos modelos y marcas que fueron vendidos en casi su totalidad, duplicando el valor de los precios base con que salieron a remate, por una suma que en conjunto alcanzó más de 5 millones de pesos.

El Banco Ciudad anunció una nueva subasta online de tecnología, que ofrece 34 lotes con teléfonos celulares de diversos modelos de la marca Apple y 3 lotes compuestos por cámaras digitales de fotografía. 

El remate se realizará, por cuenta y orden de AFIP - Dirección General de Aduanas, el 22 de febrero a partir de las 10 a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad, en https://subastas.bancociudad.com.ar/

Esta nueva subasta de AFIP-Aduana que lanza el Banco Ciudad representa una excelente oportunidad para adquirir teléfonos celulares nuevos y por unidad, todos de primera calidad y de distintos años de fabricación, por lo que la oferta es variada en cuanto a las posibilidades presupuestarias de los interesados y las características de los productos; asimismo cada unidad se ofrece con un precio base en pesos muy competitivo: hay modelos a partir de los $64mil, es el caso de los iPhone 6, y entre los más modernos estan los iPhone 14 Pro Max que salen a remate con una base de $429mil. Además, se pueden adquirir otros modelos de iPhone, desde el 7 hasta el 13.

Los lotes se encuentran retenidos en distintas locaciones de Aduana en la provincia de Formosa, donde los compradores o terceros autorizados deberán concurrir para retirar los artículos una vez finalizada la subasta. Los lotes pueden visualizarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3184 o de forma presencial los días 14 y 15 de Febrero de 9 a 12hs.

La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

Las exitosas subastas anteriores 

Las subastas de tecnología del Banco Ciudad generan un gran interés por la variedad de productos y precios base muy competitivos. 

En este sentido, la semana pasada se llevó a cabo una subasta por cuenta y orden de AFIP - Aduana, con más de 300 teléfonos celulares de diversos modelos y marcas que fueron vendidos en casi su totalidad, duplicando el valor de los precios base con que salieron a remate, por una suma que en conjunto alcanzó más de 5 millones de pesos.

Mediante la modalidad de subastas abiertas a toda la comunidad, el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público. El formato online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Las subastas de AFIP-Aduana se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital de Subastas de la entidad el calendario de remates, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.

Esta nota habla de:
Más de Economía