TikTok también sirve para promover comercios mendocinos: un caso pionero

Con más de 700 mil usuarios en el país, la elección que están haciendo algunos comercios, sobre todo de centros turísticos, se aseguran una llegada anticipada a posibles visitantes.

¿Publicar actividad de comercios en TokTok? Sí, ¿por qué no? Es el camino iniciado por el recientemente inaugurado supermercado de Las Leñas, como pionero en la región en usar esa red social para mostrarse, abriéndole la oportunidad a todo el que quiera hacerlo.

El caso del Parador del Valle es particular, porque no tiene vecinos permanentes y sobrevive de los visitantes al centro internacional de esquí de Las Leñas, una verdadera ciudad emplazada entre monumentales paisajes en Malargüe. 

De allí que TokTok resulta -como lo son las más usadas, Facebook, Instagram o Twitter- una vidriera adecuada para que quien esté planificando su visita sepa que hay una proveeduría con todo lo que se necesita en un lugar aislado como el que estamos señalando.

Malargüe registra una cifra récord de turistas

Recientemente inaugurado, no le escapó al pronóstico: en verano Las Leñas -y todo Malargüe- se llenó de gente. Es un 2021 atípico con mucho turismo de verano en pandemia, luego de un invierto lleno de nieve en el que el centro de esquí tomó la decisión de no abrir.

¿Quién más se le anima a las redes para promover que lleguen más turistas y recuperarse ante la embestida de las cuarentenas y cierres por el miedo al coronavirus? Todos pendientes de una actividad creciente y de los resultados que pueda ofrecer en concreto. 

Esta nota habla de: