Cuánto costará la tarifa de colectivo en Mendoza desde diciembre

Habrá un incremento aplicado en dos etapas: diciembre y febrero. El encargado de anunciarlo fue el gobernador Rodolfo Suarez.

No fue el sector empresario ni el secretario de Servicios Públicos, sino el propio gobernador el que anunció este jueves que en diciembre aumentará la tarifa del colectivo en Mendoza.

Así lo comunicó Rodolfo Suarez en el sexto Congreso Nacional de Pymes Constructoras que se realiza en bodega Vistandes, de Maipú. Consultado al respecto, confirmó la novedad.

Dijo que gobernador que será un aumento que no se aplicará de "sopetón", sino que se distribuirá en dos etapas, por lo que la tarifa mínima pasará de $40 a $60 en diciembre, llegando a $70 en febrero.

Luz verde de Suarez para activar una mina de cobre en Malargüe

Previamente, a comienzos de octubre, ya se había realizado la audiencia pública correspondiente, donde los distintos sectores involucrados realizan su correspondiente pedido de actualización.

"No vamos a aumentar a más de $70, lo vamos a hacer en distintas etapas. Yo no quise que el aumento sea de un sopetón, sino que vamos a hacerlo gradualmente", manifestó Suarez.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?