Empresa de Estados Unidos ofrece más de 6 mil dólares al mes por empleo remoto

Una empresa de Estados Unidos convoca a empleados de todo el mundo, a cambio de un empleo con muchos beneficios. Conocé los detalles del trabajo.

Una empresa de Estados Unidos, startup y dedicada al área de la medicina, ofrece un increíble empleo remoto con un sueldo de 6.200 dólares por mes. En Argentina, esta modalidad es cada vez más común , sobre todo luego de la pandemia de COVID-19 en 2020.

La convocatoria es internacional y se buscan profesionales que estén altamente calificados para el puesto.

Empleo remoto: el puesto de trabajo que ofrece un salario de u$s6.200

La empresa que ofrece el empleo se dedica al área de medicina.

La startup estadounidense está inmersa en el área de la medicina y los medicamentos. El puesto es para un ingeniero de datos, dispuesto a unirse al equipo a través de la modalidad remota.

La empresa aspira a tomar a alguien con experiencia y capaz de solucionar problemas, autónomo y que sea capaz de ofrecer alternativas de alta calidad. Entre los beneficios del puesto, la compañía ofrece vacaciones y flexibilidad en el empleo.

Responsabilidades del puesto

El anuncio enumera las responsabilidades del cargo:

  • Experiencia en diseñar, crear y implementar soluciones de datos para grandes empresas utilizando la pila de AWS, que incluye S3, Redshift y Kinesis.
  • Construcción de canales de datos de producción en arquitecturas de big data, desde la ingestión hasta el consumo, empleando herramientas como Kinesis, Apache Airflow, Python (Pandas) y Golang.
  • Desarrollo e implementación de estrategias y algoritmos de fijación de precios con impacto directo en los resultados finales.
  • Respuesta a solicitudes de análisis de datos ad hoc de la empresa.
  • Compromiso con la seguridad de los datos, especialmente en relación con la información médica personal de los clientes.

Empleo remoto: requisitos para el puesto

Los requisitos solicitados para el puesto son:

  • Más de cinco años de experiencia en ingeniería de software y/o trabajo con soluciones de datos.
  • Diseño de soluciones de datos con conjuntos de datos complejos en la nube.
  • Competencia en almacenamiento de datos en la nube, incluyendo Redshift, Snowflake, así como en almacenamiento de objetos.
  • Experiencia con un lenguaje de programación centrado en datos, en particular Python - Pandas.
  • Habilidades de comunicación excelentes.

Empleo remoto: cómo postularse y empezar a cobrar u$s6.200 al mes

Aquellos interesados en el puesto que cumplan con los requisitos y se consideren capacitados para el empleo, deben completar la postulación a través de LinkedIn. En caso de ser seleccionado, la empresa se comunicará con el postulante.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo