Buscan a una joven mendocina que desapareció hace una semana

Se llama Abigail Carniel, tiene 18 años y fue vista por última vez el pasado 15 de abril. Sus familiares y amigos la buscan desesperadamente. La denuncia está radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16, de Las Heras.

Su nombre es Abigail Carniel, tiene 18 años y fue vista por última vez el pasado 15 de abril. La joven vive en el asentamiento 25 de Marzo de Las Heras y cuando la vieron por última vez viajaba con una amiga en un colectivo del recorrido 353 (Grupo 300).

Ahora, la organización Ni Una Menos publicó su imagen en las redes y solicitó que quien tenga información que ayude a encontrarla, la aporte a la justicia (en una comisaría cercana al domicilio de la persona) o bien, llamando al 911.

El jueves 15, alrededor de las 0.30 de la noche, la amiga que la vio por última vez contó que Abigail se bajó sola del transporte público en el que ambas iban juntas, precisamente en una parada ubicada en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

En cuanto a sus características, la joven mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.

Al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.

Cualquier información que se tenga sobre ella, también pueden contactarse a los teléfonos de sus familiares 2615358829 - 2617202201 o al 911. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16, de Las Heras.

Esta nota habla de:

Más leídas de Hechos