Con 90 años y andador, Quicha votó feliz y todos la aplaudieron

Se llama Elvira Lidia Clementina Teijeiro, tiene 90 años y hoy votó en San Rafael. Su alegría y los aplausos de las autoridades de mesa.

Se llama Elvira Lidia Clementina Teijeiro viuda de Bertani, tiene 90 años (cumplidos el pasado invierno de este mismo año) y hoy votó en San Rafael. Fue su nieta mayor, Verónica Iglesias, quien la llevó hasta la escuela para sufragar.

Hasta el establecimiento educativo San Rafael Arcángel -del mencionado departamento del sur mendocino que le correspondía según el padrón electoral- a quien todos conocen como "Quicha", llegó muy entusiasmada para participar de estos comicios legislativos generales que se celebraron este domingo 14 de noviembre.

"Está más contenta que cuando cumplió los 15. Se siente muy feliz, le contó a los de su mesa que vota desde los 18 y que había sido presidenta de mesa varias veces. Luego de que salió de votar, todos la aplaudieron", expresó Verónica.

Con la ayuda de su andador, este domingo, el voto de Quicha será uno más de los que tengan que contabilizar quienes realizan tal tarea. Para ellos, una boleta más para contar. Para Quicha, su familia y todos los que la quieren, un orgullo que siga con ese espíritu ciudadano a su edad. 

Esta nota habla de: