Una mujer fue asesinada por su pareja en Las Heras

El presunto femicida tenía antecedentes por violencia de género. Tras el hecho se fue a dormir a la casa de una tía.

Un hombre asesinó a su pareja en Las Heras, le confesó el hecho a su tía y se fue a dormir. El familiar denunció el femicidio en la comisaría y lograron detener al autor. La víctima estaba maniatada y habría sido asfixiada.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda del barrio Los Chilenos ubicado en la calle Molinero Tejada al 3100. Allí Juan Manuel Torres (48) habría atado de pies y manos a su pareja Jésica Olguín (33) y la habría asfixiado.

Tras el femicidio se dirigió a la casa de su tía ubicada en un loteo de Guaymallén y le confesó el hecho.

"Maté a mi esposa", le dijo a la mujer, quien de inmediato llamó a su otro sobrino, hermano del presunto homicida, que realizó la denuncia policial.

Caso Aliaga: el juez pidió apartarse de la causa por una denuncia que haría Barrera

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda de la pareja encontraron a la víctima sin vida, boca abajo, atada y con signos de ahorcamiento.

En pocos minutos fueron a la vivienda de Guaymallén donde se encontraba el presunto femicida. Al ingresar a la propiedad ubicada entre las calles Sanchez y Starece, encontraron al hombre profundamente dormido. Según trascendió, habría ingerido pastillas para conciliar el sueño.

Tras su arresto se constató que tenía antecedentes por violencia de género y un pedido de captura vigente del Juzgado de Familia.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?