Hallaron muerta a una joven argentina en Brasil

La investigación está centrada en un hombre con el que Iara había concurrido esa noche a una fiesta en un barco.

Una joven argentina de 30 años, que se había ido a vivir a Brasil, fue hallada sin vida y ahora la policía investiga si se trató de un cuadro de intoxicación o de un asesinato.

El deceso se produjo en una vivienda de Pipa, una pequeña localidad turísticas del estado de Río Grande del Norte. Fue identificada como Iara Nerea Reynoso, oriunda de Mar del Plata.

Según las primeras informaciones, Iara permanecía acostada en su cama y con sangre en la boca cuando fue encontrada por dos amigos. La trasladaron a un centro asistencial, pero no pudieron ayudarla.

La investigación está centrada en un hombre con el que Iara había concurrido esa noche a una fiesta en un barco, de la cual se retiraron juntos.

La Cancillería Argentina ya fue puesta en conocimiento a través de la oficina de Asuntos Consulares de argentinos en el exterior y se coordinarán las acciones para un seguimiento de la investigación policial.

En principio el cuerpo será sometido a un estudio forense para determinar el causal de muerte y de ese modo conocer si hubo participaciones de terceras personas.

Esta nota habla de:
¿Notás bajas en algunos precios?