La cerveza inspirada en Mendoza celebra 100 años con "mansa fiesta"

La cervecería Andes cumple 100 años y para celebrarlo organizó "mansa fiesta". El evento se realizará el próximo viernes 17 de diciembre en el Espacio Multicultural Luján de Cuyo.

La cervecería Andes cumple 100 años y para celebrarlo a lo grande organizó "mansa fiesta" en la que no faltará ni la música ni la cerveza. El evento se realizará el próximo viernes 17 de diciembre en el Espacio Multicultural Luján de Cuyo (Ex Feriagro) y habrá bandas invitadas.

Es que la tradicional cervecería cuyo nombre y logo están inspirados en la Cordillera de Los Andes mendocina, cumple 100 años. Por eso, están organizando una celebración con la que prometen "tirar La Torre por la ventana".

"Andes va a dejar que el mendocino más viejo de la ciudad lo decida, es decir La Torre de la fábrica de Andes. Es por ello que, ingresando a este enlace vas a poder preguntarle a la misma si te regala un par de entradas para la fiesta. ¡Completá tus datos y ya estás participando!", invitan desde la empresa.

Y cierran con humor: "Y aunque el spot de Andes muestra dos personas yendo a pedirle entradas a La Torre en vivo, te recomendamos que no vayas, porque en verdad La Torre no habla, así que mejor ingresá a nuestra página web y disfrutá de otra promo válida únicamente en Mendoza".

Así, entre las bandas que se podrán disfrutar en este aniversario número 100, estarán: Pasado Verde, La Skandalosa Tripulación, Sub Triforifai, Loocyfer, DJ Franco Terranova, El Polaco y La Coneja China. 

Esta nota habla de: