La última foto de Paola Fleitas, en el micro y minutos antes de la tragedia

La mujer fallecida ayer por la tarde, que se dirigía a ver a Boca en Mendoza, había subido lo que sería su última instantánea.

Paola Fleitas, hincha de Boca Juniors, falleció ayer y una veintena de pasajeros fueron trasladados a distintos centros asistenciales, de los cuales nueve quedaron hospitalizados, por un accidente en el cual volcó el micro que los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo xeneize jugó anoche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Paola Fleitas, la hincha de Boca que perdió la vida en la tragedia de la Ruta 7

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo de ese departamento.

Minutos antes de que se produjera el accidente, Paola, que viajaba en el primer asiento del piso de arriba del colectivo, subió una foto a su historia de Instagram, mostrando un mate y con una Mendoza de fondo en la cual llovía.

Los heridos mayormente de levedad fueron trasladados al hospital Perrupato en la localidad de San Martín y al Paroissien, Central y Lagomaggiore en el Gran Mendoza.

El jefe de fiscales de la zona este de Mendoza, Oscar Sívori, quien lleva adelante la investigación para conocer el origen del accidente ocurrido en horas del mediodía, confirmó el fallecimiento de una mujer, que fue identificada como Paola Emilce Fleitas (31), domiciliada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Esta nota habla de: