Qué obras licitará Vialidad Provincial por más de $260 millones

"Es un cronograma muy interesante porque incluye obras que son muy necesarias para distintos circuitos productivos y que están directamente relacionadas con la mejora de la seguridad vial", indicó Osvaldo Romagnoli, titular de la entidad.

El próximo martes, 22 de junio, la Dirección Provincial de Vialidad comenzará a desarrollar una serie de licitaciones destinadas a la realización de obras de repavimentación en las distintas zonas que componen su estructura.

"Es un cronograma muy interesante porque incluye obras que son muy necesarias para distintos circuitos productivos y que están directamente relacionadas con la mejora de la seguridad vial", indicó Osvaldo Romagnoli, titular de la entidad.

- Ese día será el turno de conocer los antecedentes y las propuestas económicas de las empresas interesadas en la ejecución de un conjunto de obras que tendrán lugar en los departamentos que componen la zona Este, las cuales cuentan con un presupuesto oficial de $64.477.783,15 y un plazo de ejecución de 90 días.

- El miércoles 23, en tanto, el organismo licitará el grupo de intervenciones a desarrollar en los departamentos del Valle de Uco, obras que cuentan con un presupuesto oficial de $62.068.173,59, y un plazo de ejecución también de 90 días.

- El jueves 24 será el turno de la licitación de las obras correspondientes a los tres departamentos que integran la zona Sur, trabajos que cuentan con un presupuesto oficial de $60.468.300,22 y el mismo plazo de ejecución anteriormente mencionado.

- El viernes 25, la entidad licitará las obras correspondientes a la zona Norte de Mendoza, cuyo presupuesto oficial es de $60.259.372,01 y mantienen el mismo plazo de ejecución que en los casos anteriores.

- El martes 29, se licitará la reconstrucción de un conjunto de losas pertenecientes al puente ubicado sobre la Ruta Provincial 61, en el distrito Barrancas, Maipú. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $5.224.103,18 y un plazo de ejecución de 90 días.

- Por último, el miércoles 30, el ente vial licitará la obra de reconstrucción de una alcantarilla ubicada sobre la calle Centenario, dentro de la conexión que dicha arteria establece entre Colonia Alvear Oeste y Bowen, en General Alvear. El presupuesto oficial asciende a $8.457.088,11 y el plazo establecido para completar los trabajos es de 75 días.

Esta nota habla de: