Los 3 detenidos por el crimen del comerciante y los roles que habrían cumplido

Este jueves detuvieron a tres hombres por el homicidio de Martín Salzmann ocurrido en Guaymallén. Creen que entre los apresados está el que le disparó.

Este jueves, la Policía realizó varios allanamientos y logró la detención tres hombres que estarían vinculados con el crimen del comerciante Martín Salzmann (51) ocurrido en la casa familiar que se conecta con el lubricentro que era de su propiedad.

El primero en caer es un joven de 27 años que fue detenido en una vivienda de la calle San José de Maipú al mediodía. Se trataría de la persona que manejaba la camioneta Chevrolet S10 color gris en la que se movilizaron los delincuentes hasta el lubricentro y tras el crimen escaparon.

El vehículo fue encontrado a los metros incinerado, maniobra que intentaba borrar las huellas de los ocupantes.

Detuvieron a un joven de 27 años por el crimen del comerciante de Guaymallén

Según trascendió, un tatuaje habría permitido reconocer al primer sospechoso, quien permanece detenido a la espera de una definición judicial. Asimismo, en la propiedad se secuestraron algunas prendas que serían clave para la causa.

El segundo sospechoso detenido estaba a bordo de un VW Gol blanco estacionado en el barrio Jardines del Challao de Las Heras, quien al observar la presencia policial intentó escapar.

Tras una persecución que se extendió hasta el barrio Villa Güemes, el hombre de 35 años fue aprehendido. Se trataría del sujeto que disparó el arma que mató al comerciante.

En tanto, un tercer sospechoso cayó en manos de los investigadores. Se trata de quien iba en el asiento del acompañante del Gol del segundo detenido. Debido a que cuenta con un extensísimo prontuario también quedó en calidad de aprehendido hasta poder determinar si tuvo participación en el crimen de Salzmann.

Todos los apresados cuentan con antecedentes. El primero -BG- tiene un prontuario por robo agravado y lesiones. El segundo -MF - por lesiones leves y el tercero de 34 años por robo agravado, amenazas, violación de domicilio, daños y hurto.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?