Mellizos de 13 años fueron sorprendidos con casi un kilo de cocaína en Guaymallén

Los adolescentes escondían la droga en una campera marrón. Los estupefacientes fueron secuestrados y la Justicia investiga de dónde la obtuvieron.

Dos mellizos de 13 años fueron detenidos en Guaymallén con un kilo de cocaína envuelto en una campera marrón. Creen que estaban cubriendo a alguien de su familia.

El ataque a la fiscal que no existió y una causa marcada por dimes y diretes

El hecho ocurrió en el mediodía de ayer cuando una mujer denunció que en la calle Sáez Peña había dos menores en actitud sospechosa. Tras la novedad, una patrulla que estaba en la zona llegó al lugar y encontró a los hermanos que escondían una campera marrón.

Al ser inspeccionada la campera, hallaron en el interior dos bolsas de nylon con cocaína, cuyo peso era de 800 gramos. Mientras que en otra bolsa había 300 gramos de metcatinona, una sustancia similar a las anfentaminas.

La droga fue secuestrada, mientras que los menores quedaron a disposición de su madre. Los investigadores sospechan que los chicos estaban protegiendo a un mayor de su familia, por lo que ordenaron allanamientos en la vivienda de la calle Tabanera que ambos habitan.


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?