Prisión preventiva para el asaltante de un argentino en Chile

Se trata del caso que se viralizó a través de redes sociales y que resultó con el auto del delincuente atrapado por transeúntes y el afectado.

En el Juzgado de Garantía de Viña del Mar se realizó la audiencia de control de detención y formalización del delincuente que robó a un argentino en Chile y que fue detenido por el afectado y otros transeúnes.

Le robaron a un argentino en Chile, siguió a los delincuentes y logró recuperar sus cosas

Al sujeto se le formalizó por el delito de robo en bienes nacionales de uso público y quedó en prisión preventiva mientras se realiza la investigación del caso.

El asalto del que fue víctima un turista argentino en horas de la tarde del domingo en la avenida Jorge Montt del sector de Las Salinas de Viña del Mar.

La situación se volvió viral tras difundirse un video a través de redes sociales. En el registro, se ve cómo personas ayudan al turista y detienen al sujeto, quien iba acompañado de una mujer que se dio a la fuga.

Para la Justicia el imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad con un evidente peligro de fuga y se mantendrá en prisión preventiva por el delito de robos en bienes nacionales de uso público en el Complejo Penitenciario de Valparaíso durante los 60 días de plazo establecidos para la investigación.

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?