Seguridad publicó los nombres de los hinchas chilenos detenidos en Mendoza

En el listado aparecen 23 personas involucradas por la Justicia, las cuales deberán seguir sus respectivos procesos en Mendoza.

A través de su cuenta en X, el Ministerio de Seguridad de Mendoza publicó una lista con todos los hinchas chilenos de Colo Colo que siguen procesados por la Justicia en la provincia.


El testimonio del equipo de Canal 7 a los medios chilenos tras el ataque

El listado, con nombres completo y número de documento, contiene además el delito por el que están imputados. El que aparece como uno de los delitos más graves fue el que cometió Ricardo Antonio Hernández, quién está imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal y está alojado en la Tercera Comisaría.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que solicitaron a la Nación la prohibición de ingreso a los estadios de fútbol, de todo el país, a quienes cometieron delitos o contravenciones en el marco del partido por la Copa Libertadores del jueves entre Godoy Cruz y Colo. "Esperamos la máxima sanción de Tribuna Segura para los involucrados", señalaron.


El Gobierno, la Policía, todos culpables 

En el listado aparecen 23 personas, las cuales deberán sus respectivos procesos en Mendoza y, en caso de ser condenados, deberán cumplir sus penas en la provincia.

Mirá el listado completo:

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?