Detuvieron a un joven de 27 años por el crimen del comerciante de Guaymallén

Es el primer detenido por el homicidio de Martín Salzmann ocurrido la semana pasada en Guaymallén. En los próximos días se definirá la situación del sospechoso.

Un joven de 27 años es el primer detenido por el crimen del dueño de un lubricentro de Guaymallén, en un intento de robo. En las próximas horas se definirá su situación y no se descartan nuevas aprehensiones.

Se trata del crimen de Martín Salzmann (51) ocurrido en lubricentro Penta, ubicado en la calle Mitre al 2900, en Pedro Molina. 

De acuerdo con la investigación, tres hombres armados abordaron a la hija de Salzmann con intenciones de robo. El negocio está conectado con la casa familiar en la que estaba la víctima fatal.

Mataron al dueño de un lubricentro en Guaymallén: qué se sabe hasta el momento

Los delincuentes llevaron a la joven a la vivienda y Salzman se encontró de frente con la violenta escena y en el momento en el que intentó impedir el robo fue fatalmente herido.

Los delincuentes escaparon y hasta este jueves no había detenidos. Las próximas horas serán clave para determinar las pruebas en su contra y su situación judicial.

Hasta el momento trascendió que se trata de un joven de 27 años, que sería quien conducía la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes y que fue hallada momentos después incinerada.

El rodado tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado días atrás en otro golpe.

Esta nota habla de: