Habrá una revalorización del tiempo en familia
También considero que habrá un incremento de los negocios por internet y un mayor uso de las TICs en el ámbito educacional.
Sin lugar a dudas, la pandemia generará que el uso de las TICs sea frecuente en los diferentes ámbitos: home office para la gestión pública y privada.
También considero que habrá un incremento de los negocios por internet y un mayor uso de las TICs en el ámbito educacional.
Destacó, además, una revalorización del tiempo en familia.
Más leídas
Análisis
Cuánto representa el factor Bullrich para la candidatura de Petri
Empresas
Tras más de 100 años de actividad, bajó sus persianas Bauzá
Opinión
La gallina de Stalin y los años por venir
Economía
Consumo: las tarjetas de crédito pierden terreno como fuente de financiamiento
Poder