Un tuit: Trump, aun castigado por la pandemia

El presidente de la Fundación Libertad, y habitual proveedor de material de pensamiento y análisis para el debate y la polémica, Alejandro Bongiovanni, dejó pinchada una espina en torno a las elecciones en EEUU y la performance de Donald Trump.

"Va un contrafáctico. Si la gestión del coronavirus melló el apoyo a Donald Trump y no obstante eso obtuvo estos sólidos números, se puede imaginar que sin pandemia la elección la ganaba muy sobradamente".

La frase pertenece a Alejandro Bongiovanni, habitual proveedor de material de pensamiento y análisis para el debate y la polémica, enfocado hoy en la puja voto a voto por la presidencia de los Estados Unidos entre el actual mandatario, que se proclamó ganador, y el demócrata Joe Biden, en un clima en el que parece que los partidarios del demócrata no están del todo contentos con el perfil de su candidato, de 77 años.

Las encuestas auguraban una derrota de por lo menos 10 puntos de Trump, pero ahora las cuentas están ajustadas, aunque falta contar millones de votos.

El tuit y dónde seguir a Bongiovanni:

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?