Vivo: Mirá desde aquí el acto de CFK

A estadio lleno, la vicepresidenta habla de cara a 2023.

La vicepresidenta Cristina Fernández es la única oradora en el acto por el Día de la Militancia, organizado por el kirchnerismo en el Estadio Único de La Plata, que ya se llenó con los militantes de las distintas organizaciones que apoyan al kirchnerismo. 

Decenas de miles de militantes de las distintas organizaciones esperan que la expresidenta defina si será candidata o no para las próximas elecciones presidenciales. A pesar del calor, incluso con algún desmayado, la militancia espera desde hace horas. 

Una mujer fue asistida luego de desmayarse por el calor

Según informó La Nación, minutos después de las 19, empezó el show de La Mancha de Rolando. Entre los dirigentes presentes en La Plata estaba el exvicepresidente de Cristina Kirchner Amado Boudou, que hoy no canta con la banda, como en otros tiempos. 

Varios dirigentes del kirchnerismo adelantaron que con este acto se busca instalar la candidatura de la expresidenta para las elecciones de 2023. "No lo sé francamente (si anunciará algo). Lo que sí va a ocurrir es que las decenas de miles que están viniendo al estadio sí van a reclamarle a Cristina la candidatura", afirmó Leopoldo Moreau en declaraciones a C5N. 

En las redes sociales ya comienzan a postearse algunas fotos de cómo está el estadio a la espera del discurso. 

Esta nota habla de: