Ping-pong: quién es, qué piensa y cuánto sabe Adrián Bonada

A favor del lenguaje inclusivo, en contra de un protocolo antipiquetes y fanático de River. Así se define el candidato a diputado nacional de Libres del Sur en Mendoza. "Mis amigos me dicen que me parezco a Wos", agrega.

Adrián Bonada tiene 32 años y encabeza la lista de diputados de Libres del Sur, uno de los partidos que integran Cambia Mendoza, pero que en estas PASO nacionales tiene lista propia. Esto permite que las diferencias con sus socios radicales puedan salir a la luz, antes de volver a "fusionarse" para las generales provinciales del 24 de septiembre.

Por qué hay que votar a Jesús Escobar para presidente

Por ejemplo, Bonada dejó en claro que estaría en contra de la sanción de una ley nacional antipiquetes, postura adversa a la que expresa el radicalismo y sus socios del PRO en Mendoza. Por otra parte, Bonada también se manifestó a favor del lenguaje inclusivo y enfatizó que se opone a todo lo que plantea Javier Milei.

Estas elecciones PASO que tendrán lugar este domingo 13 de agosto serán una excelente oportunidad para medir el caudal de votos que Libres del Sur le está aportando en la provincia a Cambia Mendoza, y si la "territorialidad" de la que hablan sus dirigentes -como Silvina Anfuso, Ernesto Mancinelli y Alejandro Verón- es tal.

El ping-pong con Bonada:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Memo (@elmemodiario)


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?