Alberto Fernández lanzó un spot donde se lo ve muy deteriorado

La idea habría salido de una charla con su vocera, Cerruti. No habla de propuestas pero critica a Macri y a la justicia.

Alberto Fernández se puso en modo candidato y publicó hoy a través de sus redes sociales un spot de campaña. En el video, critica a Macri y a la justicia, mientras habla de que "hay un futuro".

"Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos", dice Fernández descontracturado, con camisa celeste desprendida pero con un semblante deteriorado, muy ojeroso y claramente cansado, aunque asegura que "empiezo este año con mis fuerzas renovadas". 

Alberto Fernández lanzó un spot donde se lo ve muy deteriorado

Según el medio Infobae, la idea surgió de una charla entre Alberto Fernández y su portavoz, Gabriela Cerruti.

En el comienzo del video, el presidente muestra un discurso de Macri donde dice "Claramente, debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años", lo que da lugar a su promesa de un país mejor, con tono de confianza y el mensaje de que "todo saldrá bien".

"¿Qué futuro puede tener un país que tiene un ex presidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada de los últimos 70 años?", critica Fernández.

Fuentes de Casa Rosada también dejaron trascender que fue una decisión política que Sergio Massa sea el único ministro que aparece junto al Presidente. La vicepresidenta Cristina Kirchner aparece en una imagen cuando alguien supuestamente quiso dispararle.

"La Argentina de hoy brinda cada día más derechos. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la justicia", mencionó en alusión al encuentro en Lago Escondido del que participaron jueces y funcionarios del gobierno porteño.

Mirá el spot

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...