La respuesta de Fernández a Máximo tras llamarlo "aventurero"

El Presidente en una entrevista contestó con una frase de Perón los dichos del diputado nacional que cuestionó su política.

El presidente Alberto Fernández respondió a las críticas de Máximo Kirchner, quien en el congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata lo cuestionó y lo tildó de "aventurero".

Fernández: "La adversidad es la derecha, que un día le pone la pistola en la cabeza a Cristina"

Kirchner este sábado en su discurso de cierre dijo: "Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro (Frente de Todos), que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal", señaló y agregó: "Para aventureros está el turismo".

Fernández, por su parte, en una entrevista radial sostuvo que no quiere entrar en polémicas pero sí llamó a "reflexionar" y sostuvo que "me pueden acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales".

Máximo durante el acto del sábado.

"Es una mirada equivocada", dijo en relación a Máximo y agregó que "lo que más me critican y siempre señalan es que nunca quise construir el albertismo, cosa que es cierta, no creo en los personalismos, todos somos fungibles, algunos serán más necesarios que otros. Soy parte de un proyecto, me pueden acusar de cualquier cosa, menos de hacer aventuras personales".

Si bien en todo momento dejó en claro que Máximo es un buen compañero y no tenía intenciones de responderle a sus comentarios, sí citó a Perón al señalar que "cuando un compañero habla mal de otro compañero empieza a dejar de ser peronista".

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo