"Los necesito a todos movilizados", dijo Alberto Fernández a gobernadores y ministros

El presidente aseguró que "no le van a torcer el brazo" y pidió apoyo para "enfrentar a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan".

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la necesidad de que "la puja distributiva se vuelva en favor de los más necesitados", dijo que necesita de todos los sectores "movilizados" y aseguró que no le van a "torcer el brazo" en el marco de su gestión de Gobierno.

"Los necesito a todos movilizados, acompañando una oportunidad que no debemos perder, la de crecer con dignidad. Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Cuento con todos y cada uno de ustedes", le dijo el Presidente a gobernadores, ministros y dirigentes del Frente de Todos, reunidos en el marco de un acto en el Museo del Bicentenario, donde se anunciaron inversiones en materia de ciencia y tecnología.

Además, cargo contra el campo por no vender los granos y aseguró que "la Argentina sigue creciendo en un contexto que pone otros desafíos: el desafío de enfrentar la inflación, de enfrentar a los que especulan con el dólar y el desafío de enfrentar a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan, esperando una mejor rentabilidad cuando el país lo necesita".

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?