El pedido de Alberto Fernández a la Justicia y la feroz crítica a Macri

El Presidente usó las redes sociales para pedir que un fiscal "serio" investigue las causas de espionaje denunciadas por Elisa Carrió y Hugo Alconada Mont

El presidente Alberto Fernández realizó un pedido para que la Justicia investigue los hechos de espionaje y amenazas denunciados por Elisa Carrió y Hugo Alconada Mont durante el gobierno de Mauricio Macri.

Sergio Massa anunció que subirá el piso de Ganancias

Fernández en sus redes sociales puso el video en el cual el periodista relataba en el programa La Noche de Mirtha los hechos de espionaje que sufrió durante el gobierno del PRO.

"Los espionajes comenzaron cuando revelamos en el diario La Nación la participación en sobornos de Calcaterra. Había ejes muy incómododos para el Gobierno y esos dias donde publicamos esa información ordenaron seguirme a mi", contó el periodista.

Mientras que Elisa Carrió, en ese momento parte del Gobierno, agregó: "Fui responsable de ese Gobierno y denuncié a Arribas. Sufrí tanta persecusión, que el daño que hicieron a mi familia de mi propio Gobierno es irreparable".

Estas declaraciones hicieron que el propio Fernández conmpartiera en sus redes sociales y solicitara que un "juez serio" de la Nación las investigue.

Aquí el testimonio que un fiscal serio de la Nación debería investigar %uD83D%uDC47 https://t.co/L7sg4OXIHK— Alberto Fernández (@alferdez) October 16, 2022 Mientras que Elisa Carrió, en ese momento parte del Gobierno, agregó: "Fui responsable de ese Gobierno y denuncié a Arribas. Sufrí tanta persecusión, que el daño que hicieron a mi familia de mi propio Gobierno es irreparable".Estas declaraciones hicieron que el propio Fernández conmpartiera en sus redes sociales y solicitara que un "juez serio" de la Nación las investigue.El duro mensaje del Presidente.

El duro mensaje del Presidente.

Asimismo, el mandatario arremetió contra Macri y dijo que "no somos todo lo mismo. La corrupción en las empresas familiares, el espionaje contra propios y extraños y las mesas judiciales para perseguir a la principal referente opositora y la utilización de la AFIP para callar medios críticos, hicieron del Gobierno de Macri el peor en términos institucionales desde el regreso de la democracia".

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?