Desde Europa, Alberto Fernández dijo que su cabeza "no está puesta en la reelección"

Minutos después de cnocerse la inflación de abril, el presidente tuiteó sobre sus reuniones con diferentes mandatarios donde espera "colaborar para encontrar una solución" a las consecuencias de la invasión rusa a Ucrania.

Con el dato de la inflación en 6% para el mes de abril y con un acumulado de 23,1% en el primer cuatrimestre del año, el presidente Alberto Fernández, que se encunetra en una gira "sin agenda" por Europa, subrayó que no está pensando en la reelección. 

"Mi cabeza no está puesta en la reelección. Está en resolver los problemas de las y los argentinos. En reducir el daño que genera el contexto internacional, en exportar más, en generar empleo, en seguir buscando inversiones, en sacar de la pobreza a quien esté sumido en ella.", tuiteó Fernández, luego de repasar sus reuniones con el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, con el Canciller de Alemania Olaf Sholz y con el presidnete francés Emmanuel Macrón. 

En un hilo donde primero destacó su lugar como presidente de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), expresó su "traquilidad" por haber "llevado la voz de América Latina y el Caribe a este conflicto", refiriéndose a las consecuencias de la invasión rusa a Ucrania. 

  

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?