Murió expresidenta del Colegio Notarial y su esposo en un accidente

"Su carisma y su alegría serán siempre nuestro faro, así como su incansable labor y compromiso con los colegas y colaboradores en esta institución por más de treinta años", señalaron desde el Colegio Notarial de Mendoza.

En un accidente producido en la provincia de Córdoba, fallecieron María Teresa Aragona, hasta ahora secretaria del Consejo Superior y expresidenta del Colegio Notarial de Mendoza, y su esposo, el médico Ricardo Echegoyen.


Marité Aragona.

"Su carisma y su alegría serán siempre nuestro faro, así como su incansable labor y compromiso con los colegas y colaboradores en esta institución por más de treinta años", señalaron desde la entidad.

La tragedia se produjo al chocar, en medio de una gran tormenta, contra un camión en la ruta 158, en el sur de Córdoba.

Según informaron medios cordobeses, las víctimas fatales viajaban en un BMW que quedó incrustado contra un camión Mercedes Benz. El rodado mayor era conducido por un hombre de 54 años que resultó ileso.

En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios, además Policía Judicial realizó pericias para intentar determinar las causas del accidente.

Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?