Apareció Armagnague y pidió "echar a la mierda" a Orozco de la UCR

El dirigente radical de Dignidad Partidaria, que este año no será candidato, señaló que el intendente lasherino "desertó" del partido.

El histórico dirigente radical mendocino Fernando Armagnague reaccionó ofuscado a la decisión del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, de ser compañero de fórmula de Omar De Marchi en el frente La Unión Mendocina, y pidió que lo desafilien de la UCR

Armagnague señaló que Orozco "ha desertado del partido, no lo ha traicionado porque la traición es un vocablo peronista". Por eso, aseguró que los miembros de la agrupación Dignidad Partidaria pedirán la expulsión de Orozco. 

A último momento, Orozco pateó el tablero y se fue con De Marchi

A último momento, Orozco pateó el tablero y se fue con De Marchi

"Alguna vez este partido tiene que sancionar a los que se van", dijo Armagnague y reiteró "¡que lo echen a la mierda!". Y recordó a los que cantaban "Cristina, Cobos y vos", y que luego "vuelven fresquitos y se sienten más radicales que uno". 

"Como decía Balbín: fácil es hacerse radical, lo difícil es morirse siendo radical", cerró. 

Armagnague viene despotricando desde hace tiempo por las internas radicales, y este año, luego de muchos intentos de ser candidato a gobernador, decidió no buscar ir a las PASO con Dignidad Partidaria porque "ya no se puede afirmar la ideología y la identidad del partido radical".

Esta nota habla de:
Más de Poder