A Batakis la mandaron al Banco Nación luego de ser ministra por 23 días

Los movimientos en el Gabinete de Alberto Fernández derivaron en que Eduardo Hecker deje de ser presidente del Banco Nación, lugar que le dieron ahora a Silvina Batakis.

En medio de los cambios en el Gabinete y la llegada del "súper ministro" Sergio Massa, Silvina Batakis pasará a ser la presidenta del Banco Nación, luego de ser ministra de Economía por apenas 23 días.

La novedad fue confirmada por el Gobierno a través de un comunicado. También se ratificó que Massa quedará al frente de un nuevo ministerio de Economía, Desarrollo y Producción.

La exministra será presidenta del Banco Nación

En el comunicado del gobierno, destacaron que "el presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró (Batakis) al sumarse al Gabinete", previo a confirmarse su nuevo cargo.

Como presidenta del Banco Nación, Batakis reemplazará a Eduardo Hecker, a quien por el momento no se lo confirmó un eventual próximo destino en el Estado.

Por su parte, Daniel Scioli, una especie de "padrino" político de Batakis, fue echado del Gabinete y regresará a la embajada argentina en Brasil.

Esta nota habla de: