Biden con covid-19, poco antes de su programado encuentro con Fernández

En Argentina expectativa está en la reunión bilateral prevista para el martes (26 de julio) con el mandatario argentino, Alberto Fernández. Le han dado al menos 5 días de reposo, que se cumplirían el lunes.

El presidente de los Estados Unidos (EEUU) Joe Biden dio positivo de covid-19, informó la Casa Blanca, lo que generó preocupaciones sobre su salud inmediata y subrayó la sombra persistente de la pandemia sobre su presidencia. En Argentina, en tanto, la expectativa está en la reunión bilateral prevista para el martes (26 de julio) con el mandatario argentino, Alberto Fernández. Le han dado al menos 5 días de reposo, que se cumplirían el lunes.

La Casa Blanca dijo que Biden, que está completamente vacunado y doblemente reforzado, estaba experimentando síntomas "muy leves". También ha comenzado a tomar Paxlovid, informó el portal Politico.com.

"De acuerdo con las pautas de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todas sus funciones durante ese tiempo", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en un comunicado.

Esta nota habla de: