Bonarrico fue a declarar y disparó munición pesada contra el Gobierno y la oposición

El exsenador y líder del partido MASFE, transmitió a través de Facebook después de salir del Polo Judicial, donde se presentó a declarar por la denuncia que hizo el gobierno provincial en su contra.

El exsenador y líder del partido MasfE, Héctor Bonarrico, se despachó con todo contra el gobierno provincial y el peronismo mendocino por el caso de los subsidios de 18 millones que iba a recibir la fundación que preside y que fueron retirados por el Ejecutivo luego que deslizara en una entrevista que eran parte de un acuerdo político para retirar una candidatura.

Por esa situación no sólo no recibió el aporte, sino que además fue denunciado por el Gobierno y hoy se presentó a declarar en el caso, tras los cual hizo una transmisión vía Facebook para descargarse.

El pastor grabó este video a bordo de su vehículo que, a partir de lo que se observa en las imágenes (dimensiones, comodidades y techo panorámico), podría tratarse de una Hyundai Santa Fe, una Ford Territory u otra SUV de similares características.

"Ustedes saben las calumnias que el enemigo he levantado tratando de atacar el reino de jesucristo", manifestó al inicio de la transmisión. "Ya presenté voluntatiamente una declaración la cual no tiene ton ni son. Termino de hacerlo sobre la denuncia que el gobierno provincial hace", indicó.

El exlegislador continuó señalando que "como siempre dije, el que camina derecho cae derecho, sigue derecho. No pierdan la fe, no pierdan la esperanza, no pierdan la honestidad, lo más precioso que tenemos. Cuando caminamos en la honestidad, como lo hizo Daniel, aunque nos tire al foso de los leones el Gobierno, saldremos de ahí vivos y dios se glorificará".

En ese mismo sentido, indicó: "Caminamos en honestidad, transparencia y honestidad y aunque el gobierno nos tire a un horno de fuego saldremos ilesos".

"Hemos caminado por 48 años de pastor. Y mis 4 años como senador y presidente del partido, no en pos no de una persona, sino en pos de todos los cristianos", añadió.

Pero el exsenador no sólo atacó al gobierno provincial, sino también al peronismo que ha insistido con mantener el tema y exigir explicaciones en todos los espacios. "El enemigo usó un partido político abortista y anticristiano, el kirchnerismo, para hacer una falsa denuncia y mover por todos los medios de comunicación. El gobierno provincial se unió para hacer otra denuncia", sentenció.

El controvertido pastor reiteró que "el que anda en santidad no tiene ningún temor, vengo de prestar mi declaración completamente clara. Dios se glorificará y saldremos ilesos, no sólo ilesos, sino con ganancias, porque dios va a ser glorificado".

En un tono algo más amenazante, indicó que el gobierno y la oposición "no se han metido con Héctor Hugo Bonarrico, se han metido contra dios y a dios no le van a poder doblar el brazo. Se han metido contra la iglesia y la iglesia de Jesucristo somos muchos".

Finalmente, recordó que el subsidio de 18 millones que iba a recibir la fundación que encabeza, y que "el Gobierno anuló por los dichos del kirchnerismo, era en beneficio de todos los hijos de Dios".

Dijo que con ese dinero "íbamos a bendecir a los niños para que terminen la escuela, a la juventud" y "enseñar oficios".

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?