Así intentaron frenar a Bullrich en el barrio Emerenciano en Chaco

La candidata presidencial enfrentó a militantes del dirigente acusado por el asesinato de Cecilia Strzyzowski y no cedió ante las amenazas.

Patricia Bullrich estuvo este lunes en el Barrio Emerenciano Sena de Resistencia, dirigente peronista acusado por el asesinato de Cecilia Strzyzowski. Allí un grupo de dirigentes quiso impedirle el paso, pero la exministra las enfrentó y les aclaró que es libre de moverse en el país.

¿Nace el "nuevo Cuyo"?: los ganadores de San Juan y San Luis, en Mendoza para apoyar a Cornejo

"Me encontré con un grupo de gente que me saludó muy amablemente", comentó la candidata, pero también destacó que otro grupo le dijo: "Acá no se puede pisar" , a las que les respondió: "No hay un milímetro de la Argentina que yo no pueda pisar".

Esta tarde comenzó a circular el video del tenso cruce de la candidata en el que aparecen varias mujeres del barrio Emerenciano Sena increparon a la candidata de Juntos por el Cambio

"Yo soy libre de poder andar en mi Patria como quiero", se escucha decir a  Bullrich, mientras que una dirigente le dice que "Nosotros hicimos este barrio". La candidata respondió: "Yo respeto que ustedes hayan hecho este barrio, pero ¿sabés qué? Este barrio es de todos los argentinos. Yo me a sacar foto acá porque quiero denunciarlo al asesino de Emerenciano Sena".

En ese momento una de las mujeres la atacó verbalmente y le dijo que también era una asesina, haciendo referencia al caso Maldonado.


¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?