¿Nace el "nuevo Cuyo"?: los ganadores de San Juan y San Luis, en Mendoza para apoyar a Cornejo

Los gobernadores electos de San Juan y San Luis participaron del "Encuentro para la integración regional", en un hotel del centro de Mendoza.

Los gobernadores electos de la región que vencieron a los oficialismos de turno este año llegaron este lunes a Mendoza para apoyar la candidatura de Alfredo Cornejo.

Claudio Poggi, de San Luis; y Marcelo Orrego, de San Juan, ambos de JxC, participaron junto a Cornejo y Rodolfo Suarez del "Encuentro para la integración regional", organizado por Cambia Mendoza.

Estaba prevista la participación de Rolando Figueroa, de Neuquén, pero finalmente no llegó a Mendoza por problemas con el vuelo.  

El anfitrión, quien abrió el encuentro, fue Mauricio Badaloni, uno de los empresarios que se sumaron desde hace un par de años a Cambia Mendoza sin llegar a ser candidato este año.

Tanto Poggi como Orrego hablaron de las ventajas que generaría para el sector privado una integración entre las tres provincias, ante una posible victoria de Cornejo.

¡Avísenle a los candidatos que tenemos cobre y que el mundo lo necesita!

"Los gobiernos de San Juan y San Luis se kirchnerizaron, y por eso la gente se cansó", dijo Cornejo en referencia a las derrotas de Sergio Uñac en San Juan y Alberto Rodríguez Saá en San Luis.



Esta nota habla de:
Más de Poder
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...