Con el 53% de los votos, Stevanato es reelegido en Maipú

El frente Elegí Maipú, con Matías Stevanato a la cabeza, se impuso con el 53% de los votos en Maipú. El actual intendente maipucino arrasó en las urnas para su reelección extendiendo 4 años más su mandato.

Los maipucinos y maipucinas fueron parte de esta nueva jornada electoral para elegir a su intendente. En este contexto, Stevanato logró imponerse con un contundente 53% resultando ganador en los 12 distritos del departamento.

"Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de Maipú por confiar en nuestro trabajo, pero sobre todo, resaltar la labor que venimos realizando en conjunto para hacer que el departamento que amamos siga creciendo en estos nuevos desafíos que se nos van a presentar", destacó el flamante intendente, Matías Stevanato.

De esta manera el Jefe comunal renueva su mandato para el período 2023 - 2027. "Quiero dedicar esta victoria a Alejandro Bermejo y agradecer el apoyo de Adolfo Bermejo y Chiqui García. Estamos contentos por el resultado de Maipú. Ha sido una elección histórica. Es el voto de confianza que nos han dado los maipucinos después de una campaña que fue difícil" agregó Stevanato.

"Miles de maipucinos que renovaron su confianza en este equipo que trabaja al 100% para mejorar la calidad de vida de cada uno de los maipucinos y maipucinas. Maipú es un ejemplo, necesitamos dirigentes que apuesten al diálogo, somos un ejemplo para Mendoza y para conducir los destinos de la provincia", destacó Stevanato.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo