Concejal de Guaymallén pidió disculpas por sus comentarios desafortunados

Para argumentar una crítica contra la intendencia de Guaymallén, un concejal del PJ manifestó que "la violación puede ser una vez, dos veces, tres veces... después o te pagan o te gusta".

Tras sus desafortunadas palabras en la sesión de ayer del Concejo Deliberante de Guaymallén, el concejal del PJ José Pozzoli pidió disculpas e intentó explicar lo sucedido.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, se disculpó por su intervención en la cual reclamó al Municipio por la falta de controles a la empresa IDANDI, del empresario Florentino Paco. El momento desafortunado fue cuando dijo que "siempre que hay una violación hay un violado.El municipio ha sido violado serialmente, en normas, por supuesto. Ahora, la violación puede ser una vez, dos veces, tres veces. Después, en la violación, o te pagan o te gusta".

Al darse cuenta de lo cuestionable de su frase y de las críticas que generó, escribió en redes que se dio cuenta de su error y por lo tanto se hizo cargo pidiendo disculpas en la misma sesión. También ofreció disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, pero justificó su desafortunada intervención en la molestia que le genera el caso que criticaba.

Mirá el comunicado de Pozzolli:

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?