Confirmados: Bausili al Banco Central Tillard al Nación

Se informó también que el mandatario electo se reunió esta mañana con integrantes de su futuro equipo para debatir "los principales lineamientos para las reformas del Estado" .

Javier Milei continuó hoy completando la grilla del equipo al anunciar la designación de Santiago Bausili como presidente del Banco Central (BCRA) y de Daniel Tillard como titular del Banco Nación (BNA).

Quiénes son los centennials, el "caracú" del respaldo a Milei

Los anuncios de hoy, difundidos en un comunicado emitido a través de la red social X por la oficina del presidente electo, se completan con la designación de Darío Wasserman como vicepresidente del Banco Nación y de Belén Stettler como secretaria de Comunicación.

En esa misma comunicación, se informó también que el mandatario electo se reunió esta mañana con integrantes de su futuro equipo para debatir "los principales lineamientos para las reformas del Estado" que encarará el nuevo Gobierno, que asumirá este domingo.

"Se debatieron los principales lineamientos para las reformas del Estado que llevará adelante el nuevo Gobierno y los primeros objetivos para cada área", indicó el parte de prensa.


Participaron de esa reunión los miembros designados del futuro gabinete Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Cancillería), Nicolás Posse (Jefe de Gabinete), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Manuel Adorni (Portavoz), Belén Stettler (secretaria de Comunicación), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Santiago Bausili (Banco Central), se detalló.

También estuvo presente el exsubsecretario de Reforma y Modernización, Armando Guibert.

A él lo destacaron como el encargado de "la reforma de Estado" durante la gestión del expresidente Carlos Menem en la década del '90.

Más de Poder