Cornejo: "El kirchnerismo usa esto para recuperarse electoralmente"

El senador nacional de la UCR se presentó en Córdoba y dio un discurso en la Bolsa de Comercio.

El senador nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, durante su paso por Córdoba, donde se presentó ante empresarios reunidos por la Bolsa de Comercio, explicó, entre otros temas, que los populismos en general y el kirchnerismo "en particular", generalmente, "niegan los hechos y no hay que caer en esa trampa".

Suman a la causa fotos del sospechoso posando con el arma utilizada

"Los de Juntos por el Cambio vimos los hechos y repudiamos los hechos", señaló, en referencia al intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Sin embargo, agregó: "El kirchnerismo usa esto para recuperarse electoralmente y políticamente".

Además, Cornejo planteó su postura de cara a las elecciones presidenciales del próximo año: "¿Se corre el riesgo de perder la elección? Sí, se corre, pero hay que hablar claro. Si queremos vivir en un sistema capitalista y en democracia, hay que convencer a la mitad de la población de que este es el camino". 

"Es imprescindible, clave, la unidad de Juntos por el Cambio para garantizar la alternancia y la gobernabilidad futura", completó el exgobernador de Mendoza.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...