CFK negó la interna, pero dijo que "la plata no alcanza" y criticó la gestión económica

En medio de un discurso en el que reitera sus ataques a la Justicia y la oposición, la vicepresidenta negó una interna en el Frente de Todos, pero también criticó al gobierno nacional. "Hay trabajadores en relación de dependencia pobres, esto nunca había pasado en Argentina", dijo Cristina Fernández.

Cristina Fernández de Kirchner dijo que lo que está pasando en el poder Ejecutivo "pelea no es", en referencia a la interna que existe en el kirchnerismo y el gobierno nacional.

Señaló que "si bien la prensa plantea que lo que pasa en el Poder Ejecutivo es una pelea, en realidad no es una pelea. Porque yo no le pegué a nadie. Hay debate de ideas".

Apelando a las definiciones de distintas palabras en el diccionario, intentó negar las diferencias que existen al interior del Frente de Todos. Sin embargo, antes de eso, criticó la situación económica del país.

En un claro mensaje hacia el ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo: "Hoy hay una insatisfacción democrática grande, la plata no alcanza, no se llega a fin de mes y se da un fenómeno: un segmento de los trabajadores en relación de dependencia son pobres".

La exmandataria dijo que ese "fenómeno" nunca se había dado en la historia de la Argentina agregó que "si los salarios son bajos hay que revisar ciertas cosas".

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?