El mensaje de Macri en sus redes: "Estamos en el capítulo final de esta era horrible"

El expresidente se sumó a las críticas por la presencia de Nicolás Maduro y Miguel Díaz Cané en la Celac.

El expresidente Mauricio Macri se sumó a las críticas de la oposición por la presencia de Nicolás Maduro y Miguel Díaz Cané en la Celac que presidirá Alberto Fernández.

En un mensaje en las redes sociales, Macri habla de la "vergüenza" que el país reciba a "los dictadores Maduro y Díaz Cané. La mayoría de los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia".

Luego habla de la necesidad de "volver a integrarnos con el mundo, ser miembros activos del G20, ingresar finalmente a la OCDE y firmar tratados de libre comercio, siempre con la libertad como compañera".

Y agrega: "antes de fin de año este gobierno terminará. Las urnas decidirán tener un gobierno que respetará la ley y las instituciones de la democracia, que protegerá las libertades, que desterrará la agresión mafiosa como metodología, que no presionará a la oposición, a la prensa o los jueces. Nunca más le daremos la bienvenida a los dictadores.

Maduro asistirá a la cumbre de Celac y su visita genera polémica

Ya estamos en ese capítulo final de esta era horrible. Pronto empezará un largo tiempo de progreso económico y libertad. Nuestro país se abrirá, liberará las fuerzas creativas y trabajará junto a otros por el bienestar mutuo de nuestros pueblos. Lucharemos juntos. Construiremos un futuro espectacular".

Esta nota habla de:
Más de Poder
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...