Orozco cantó con Pocho Sosa en su "Cena con los líderes"

En un directo posicionamiento como aspirante a la gobernación, el médico e intendente de Las Heras, Daniel Orozco, reunió en un salón de El Challao a "los líderes", hombres y mujeres de empresas diversas para hablarles de las necesidades y desafíos de Mendoza.

Habló solo 8 minutos, más como médico que como político; más como intendente que tiene tarea esperándole por hacer cada mañana que como candidato. Pero Daniel Orozco se posicionó como aspirante a suceder a Rodolfo Suarez ante unos 250 "líderes", como prefirió llamar a sus invitados, entre los cuales había numerosos empresarios y referentes políticos de diversos partidos.


Qué le planteó un grupo de experonistas a Daniel Orozco

"Hay más amplitud de representación aquí que en todo Cambia Mendoza", comentó uno de sus allegados señalando hacia las mesas en las que podía localizarse, intercalados con los empresarios, a dirigentes radicales pero también a miembros del PRO, el PDP, el MID, los peronistas de Miguel Pichetto, de Libres del Sur, lopezmurphystas en sus diferentes corrientes y demócratas.

La perlita de la noche fue la presencia de dos grandes de la música: Pocho Sosa y Eduardo Ordóñez. Junto a ambos, Orozco cantó "Cochero 'e plaza" y despertó el momento simpático de la noche, a la hora de los postres en una cena que sirvió de reencuentro para muchos de los presentes en la pospandemia (el video puede verse arriba y otro, abajo).

Lo acompañaron dos intendentes. El alvearense Walther Marcolini, a quien el anfitrión le agradeció el trabajo conjunto con Las Heras para ayudar a estudiantes, y el colega médico Raúl Rufeil, de San Martín.


El video del emotivo homenaje de Orozco a Pocho y Jorge Sosa

No hubo personalidades rutilantes de la UCR porque Orozco quería mostrar lo suyo sin necesidad de recurrir a otras figuras, pero sus allegados dieron cuenta de que su relación con el resto de su partido "es excelente".

Hubo empresarios de todos los rubros que quisieron escucharlo y se fueron sorprendidos porque no abusó del tiempo y del localismo, sino que quedó latente y presentado: "Esta no será la última vez que nos veamos", les prometió a los presentes el jefe comunal que busca romper los límites de la comuna que dirige.

Orozco canta junto a Pocho Sosa y Eduardo Ordóñez

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?